Historia de la Diocésis

Hace poco asistí a una sesión de formación sobre la historia de la Diócesis de Northside. No tenía idea de lo que una oferta grande que fuera por el personal, pero es algo que es verdaderamente importante para muchas personas. Hay tantos beneficios diferentes a nuestra Diócesis, tanto que creo que todos debemos estar muy orgullosos.

Origen de las Diocésis

Al celebrar el bicentenario de la formación de la Diócesis de Northside, vamos todos a tomar un momento para pensar acerca de cómo se ha convertido en simple palabra ‘imperio’. Esta palabra significa que somos realmente un imperio de la fe. Esta palabra fue más probable es que primero acuñado por algunos simples compañeros que se unió al clero y aprendió lo que significaba la palabra.

La palabra ‘imperio’ ha existido desde hace mucho tiempo, es sólo recientemente que ha sido ampliamente utilizado por otros. Pensamos en ello ahora en el sentido de un gran grupo de personas, un grupo que abarca continentes, y en nuestros continentes casos. No se trata de la globalización, ya que no se trata sólo de las personas, y no tienen ningún grupo grandes, o incluso continentes.

Pero son las palabras sencillas que han llegado a definir nuestra Diócesis. Ahora somos un imperio de la fe. No somos una de las iglesias católicas que están tratando de difundir sus propias creencias. Nuestra atención se centra en las personas y eso es lo que realmente importa.

Muchos de nosotros hemos hecho un punto para animar a otros a formar parte de la iglesia global. Si significa algo más que sentarse noches, puede ser parte de ese mundo, y su iglesia local puede ser una extensión de la Iglesia en todo el mundo.

Siempre he querido tomar la Diócesis de Northside al siguiente nivel, y creo que la verdadera misión de la Iglesia es este mundo. La misión es la de invitar a la gente a Dios, para invitar a todas las naciones para convertirse en el pueblo de Dios. Este es un objetivo que a menudo se olvida, y se está haciendo hoy en día, en la diócesis de Northside.

iglesia

Las Diocésis y las misiones espirituales

Hay tantas otras misiones, y la Diócesis se está convirtiendo en parte de ellos también. Hay muchos grupos que están ayudando a la gente a entender mejor a Dios, para fortalecer su conexión espiritual, y para promover la misión. La gente viene de todas partes del mundo para aprender la Palabra de Dios, y para crecer en el amor de Dios.

Algunos incluso están haciendo lo mismo para nuestra Diócesis. Cada noche, los voluntarios salen a diferentes lugares ayuda a la gente a entender la Palabra de Dios, y para testimonio a otros de nuestra Iglesia. Incluso si no se ha ofrecido para cualquier iglesia Northside antes, todavía necesitan ayuda, y usted puede ser parte de eso, dando tiempo y trabajo para ayudar a los demás.

Hay tanta gente por ahí que están fuera de la religión que se suscitaron en, y algunos están fuera de la educación religiosa que recibieron. Están teniendo dificultades para aceptar la nueva palabra de Dios, y es por eso que quieren saber más. Los servicios que asisten no están enseñando nada nuevo, por lo que se unen a los otros que están en el mundo.

La Diócesis de Northside tiene que llegar de nuevo al principio, pero no puede permitirse el lujo de hacer eso, y las misiones, si sobreviven en absoluto, nunca va a llegar a las masas. Así que en lugar de hacer la suposición de que todo el mundo es católica, debemos estar llegando a las personas que quieren saber más, y es por eso que necesitamos voluntarios para ayudar.

Es posible que haya visto la Casa Internacional del Triángulo, o cualquiera de los otros ministerios de alcance. Estos ministerios son una respuesta a las necesidades de las masas, y la respuesta a dónde se dirige la Diócesis. Tenemos una misión rica, pero con el fin de llegar a las personas, necesitamos una presencia que no cuesta dinero, pero lleva el nombre de Cristo.

Nuestro lugar de culto, la iglesia, el santuario, que no puede volver allí, me da mucho miedo, y no podemos ir a la sala de estudio de la Biblia o incluso el salón de clases para aquellos que no asisten a los servicios. Nuestro principal foro ha cambiado, y tenemos una red social. por ahí que hay que alcanzar, y tenemos que seguir sirviendo a ellos, y seguir creciendo en la sabiduría y el amor que son necesarios para la gente de nuestra Diócesis.