¿Cómo serobispo?

“La fe” alegría” son las dos palabras más importantes en la Biblia, y por esta razón por la que son muy importantes cuando se habla de las enseñanzas de la Iglesia. De hecho, cada vez que se lee de una experiencia, quiero que pensar en estas dos palabras y cómo podrían ser interpretados por usted.

Palabras claves para ser obispo

Cuando se estudia la Biblia, verá que la mayoría de las veces, las palabras en la Biblia se traducen en Inglés como la alegría “fe”.” Cuando una escritura dice, ‘que es la Fe’, significa que esta persona tiene fe en algo. Cuando una escritura dice: “él no es fiel”, significa que no tiene fe en algo.

Algunas de las formas de las palabras se traducen, es lo que piensa, “Oh, es sólo un nombre para la calidad o estado de ser fiel. ¿Por qué usamos esa palabra? ¿Cómo puedo entender lo que significa?” Esto es verdad.

Obispos y el amor. ¿Alguna vez has escuchado la frase, “Obispos y Amor?” Muchas personas están hablando de ello. Es una cosa muy común.

Creo que es posible que desee considerar esto. Un obispo es un “hombre de gran alcance de Dios” que ha sido ordenado por Dios para ser el líder de la iglesia local. Que está llamado a ser un líder porque sabe que la palabra de Dios. Él tiene una convicción de lo que significa saber lo que Dios ha revelado.

Él sabe, en primer lugar, que fue designado por Dios. Él es el líder porque tiene la convicción de que ha sido ordenado por Dios.

Está llamado a ser un líder porque tiene fe en la palabra y el amor de Dios para los de su rebaño. Él sabe que su papel como un Obispo será un testimonio de los que han sido llamados a recibir la palabra de Dios, y él sabe que va a compartir su amor con los demás mediante la demostración de su fe en Dios.

No utilizamos la palabra “fe” ya, pero todavía hablamos de esa palabra en términos generales. Todavía queremos que la gente sepa lo que quiere decir cuando se encuentran con él. Como he dicho antes, algunas de las maneras en que usamos puede ser más difícil de entender que otras formas.

Aún así, creo que realmente debería pensar en el significado de esta palabra. ¿Qué significa “fe” significa para usted? ¿Qué significa “alegría” significa para usted? De esta manera, se puede comenzar a trabajar con la palabra en su vida y empezar a entender con más claridad.

obispo

¿Cómo se trabaja con la palabra “alegría” en su vida?

¿Cómo se trabaja con la palabra “amor”? En su vida, se puede reconocer que hay momentos en los que tienes algo que necesita para expresar su amor por alguien más, y tiene una maravillosa sensación de ellos, pero hay que decirles. A continuación, se utiliza la palabra “fe” para ayudarle a decirles, “porque tengo fe en Dios, Él no va a permitir que esto suceda a mí.”

Usted puede encontrar esta alegría y esta paz en su vida trabajando con la palabra “fe” para ayudarle a otros acerca de su amor por ellos. Usted puede encontrar esta alegría y esta paz en su vida, trabajando con la palabra “alegría” para ayudarle a otros acerca de su experiencia de la vida del amor.